Fotos For Nothing II



Desde mis principios fotográficos estuve haciendo fotos para nada. No es que todas mis fotos fueran inútiles. Las hay por diferentes encargos profesionales, documentar un acontecimiento para un periódico o un libro, por ejemplo, de pura investigación técnica o documentación para compartir con la familia lejana los acontecimientos de mi vida. 
Entre unas y otras siempre tuve la tendencia de dejarme llevar por un rayo de luz y su sombra, unas texturas, una combinación de colores que componen una foto inútil. Tengo cajas llenas de ellas. Cajas si, no hace mucho disparaba diapositivas y fotogramas monocromos, argénticos. Ahora son terabites etéreos. Algunas de estas fotos las comparto como fotomeditaciones en el matrix de la web.
Ahora estoy pensando en convertirlas en verdaderos objetos fotográficos para que tengan un aspecto real, tangible y palpable, no solo un puñado de megabites de información numérica.
Os avisare, estáis todos invitados.

De momento:
Cada una de las fotos de Fotos For Nothing se puede compartir gratuitamente a través de correoE, FB, Twiter, etc, desde la misma página. Son un bonito detalle para felicitar cumpleaños o recordar a un amig@ en el que estemos pensando.
Se pueden descargar y utilizar en webs
Se puede copiar en enlace para incluírlo también en webs
Y todo lo que se les pueda ocurrir con ellas...
ES GRATIS!!!

Comentarios