Luces de Milongas Zaragoza



Este es el montaje fotográfico de las milongas y festivales que he compartido con Maños muy, muy aficionados a milonguear. No están todos los que son ni son todos los que están pero esto solo es el principio. 
Quiero desde estas digitales páginas agradecer a todos los que apoyan y apoyaron Luces de Milongas que sería muy prolijo enumerar.  También a los que en el futuro lo apoyen. Porque esto no ha hecho más que empezar.
Una mención especial a Alfonso Isasi (R.I.P.) que hace años, cuando fui a hacerle un retrato me pasó la música que acompaña este montaje audiovisual. Cuando me lo dio me aseguró que algún día lo publicaría. Falleció antes. Modestamente en este rincón del Matrix, lo publico yo.
Que lo disfruten como lo disfrute yo fotografiando y montándolo!

Comentarios